BLOG#2 : Mission, Valores ¡Descubre Nicoletta Valentina! Combatiendo la monotonía del vestuario

BLOG#2 : Mission, Valores ¡Descubre Nicoletta Valentina! Combatiendo la monotonía del vestuario

¡Descubre Nicoletta Valentina! Combatiendo la monotonía del vestuario

¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y es como si no vieras nada? Puede ser la rapidez de la ciudad o la falta de tiempo con la que debemos convivir, pero algo muy común es no recordar ningún outfit de todos los que viste en el día.

 No recuerdas si hubo un pantalón que llamara tu atención, un vestido que te dejara abrumada o una blusa que valiera la pena anotar en tu lista de deseos. Es esta falta de asombro lo que buscamos combatir en Nicoletta Valentina.

Nuestra misión es crear prendas únicas, innovadoras, hermosas y de alta calidad que te permitan resaltar dentro de la monótona ciudad, al mismo tiempo que te brindan la confianza necesaria para sentirte segura y que esa vibra sobresaliente fluya desde adentro hacia fuera.

 De hecho, nos tomamos tan enserio el combate a la monotonía del vestuario, que si vas por la calle y no se dan vuelta a mirarte es porque esa ropa está mal hecha. ¡Así de simple! 

¿Quieres saber nuestro sueño? Ser una de las empresas de moda más grandes que ha tenido América Latina, ni más ni menos. “Voy a ser la mejor diseñadora y si no, por lo menos, lo voy a intentar, porque ese es mi trabajo”, es el mantra de Nicoletta Valentina.

¿Cuáles son nuestros valores?/ Nuestros valores

En Nicoletta Valentina amamos crear looks que te hagan sentir y lucir especial en cualquier momento. Pero, detrás de cada producto está la verdadera razón que hace de nuestra ropa algo único: ¡nuestro equipo!

 

Nicoletta Valentina, Diseñadora. “Creemos en el trabajo familiar, grupal y fraterno. Yo confío mucho en todas las personas que trabajan aquí, porque aquí solo están los mejores y si no se lo creen ellos, yo se los repetiré siempre, porque quiero que sientan que son capaces de hacer cualquier cosa”
 
 
Alex Demers, (CEO). “Para mi, Nicoletta Valentina es un servicio de calidad, algo que no se ve y algo que falta mucho en todos los mercados”
 
 
 
Jorge Belmar, jefe de Logística. “Aquí todos juntamos nuestros sueños y dijimos ´vamos a ser los mejores` y ¡vamos a ser los mejores, no hay espacio para la duda!, porque una empresa como Nicoletta Valentina no existe en Chile, aquí hay gente real con objetivos comunes”
 
 
Catalina Tortecillas, Directora Editorial “Nicoletta Valentina es una marca 10.000% humana, esa es la base de todo. Muy empática, transparente, súper arriesgada y aún así muy cercana a la gente. Las clientas son parte de nosotros, ¡somos amigas de las clientas! y por eso tratamos de dar lo mejor siempre”
 
 
Coke VillalobosFotógrafo. “Yo aposté por Nicoletta Valentina y siento que es una apuesta que haría siempre, porque su feeling, preocupación por la marca, versatilidad y esencia precursora es inigualable”
 
  
Nona, encargada Control de Calidad. “Para mi, Nicoletta Valentina es exclusividad, diseño y diferencia que se logra por el sacrificio, puntualidad y exigencia que nos caracteriza” 
 
 
Cata Lagos, jefa de Producción. “Para mi NV es empatía, tanto externa como internamente, tanto en la oficina como en los talleres. Es muy empática, no solo ella como persona, sino la marca”
 

Karla Araya, asistente de producción “Externamente, Nicoletta Valentina es moda, elegancia y  comodidad, pero internamente, para mí es alegría y  tranquilidad. Se trabaja bajo un grato ambiente laboral con un sistema libre pero al mismo tiempo estructurado y organizado.

 

Pamela Salas, encargada de logística interna  “Nicoletta Valentina es un conjunto de excelencia y calidad, tanto humana como material. Pero principalmente humana, ya que todo es confeccionado a mano y hay un equipo muy grande, que se preocupa de entregar un producto 100% de calidad para las clientas. “ 

 

Deja un comentario