BLOG#1 :  ¡Compra online Y envios! Fácil, seguro y con una garantía inigualable

BLOG#1 : ¡Compra online Y envios! Fácil, seguro y con una garantía inigualable

¡Compra online! Fácil, seguro y con una garantía inigualable 

La pandemia, medidas sanitarias y restricciones a la movilidad, han generado que la experiencia de adquirir una nueva prenda ya no sea en una tienda física probándose todo mil veces, sino que a través de un computador o celular.

Comprar ropa en internet es cada vez más común, pero no menos complicado y es probable que a estas alturas del año ya te haya generado más de un dolor de cabeza. Pero, ¡no te preocupes! En Nicoletta Valentina entendemos el contexto actual y por eso hemos creado el mejor sistema para que adquirir la prenda de tus sueños sea un oasis y no una pesadilla.

 

¿Cómo comprar en Nicoletta Valentina?

 

Comprar en Nicoletta Valentina es realmente fácil. Solo necesitas crear un usuario, añadir tu ropa favorita al carro de compras y seleccionar “finalizar pedido”. Luego, solo debes continuar con el pago y esperar a que lleguen los nuevos tesoros a tu closet.

 

Además, si realizas tu pedido antes de las 04:00 PM, este se preparará y enviará el mismo día a nuestros repartidores para ser despachado al día siguiente. ¡Así de rápido! 

Incluso, al día siguiente de la compra ya puedes hacer su seguimiento. Solo debes ingresar el número del pedido anteponiendo NV en TLN.cl, así estarás pendiente a cada movimiento y no te ganará la ansiedad.

¡Envíos a todo Chile! (¿y gratis?)

¡Así es! Tal y como suena, no solo llegamos a todo Chile, sino que además tenemos muchas opciones para que tu envío sea totalmente gratis.

En este momento, el envío dentro de la región metropolitana es 100% gratuito. Pero, si eres de región, no te desesperes, ya que tu pedido puede ser sin costo por compras sobre $85.000 ¡Realmente increíble!  

En la región Metropolitana, los plazos de entrega son de 24 a 48 horas, mientras que para las zonas fuera de la RM -como Melipilla, María Pinto, Til Til, etcétera-, el envío demora hasta 72 horas.

Así mismo, los plazos de entrega para regiones varían desde las 48 horas hasta los 5 días, dependiendo la localidad donde vivas.

Por otro lado, en zonas extremas de Chile -como Coyhaique o Punta Arenas-, los despachos llegan en un plazo de hasta 7 días, considerando la dificultad para su llegada terrestre y utilizando solo la vía aérea.

Garantía NV, ¡realmente inigualable!

En Nicoletta Valentina nos gusta brindar un servicio de primera calidad. Por tanto, si el producto no quedó como esperabas o no era lo que buscabas, puedes pedir un cambio o devolución cumpliendo los siguientes requisitos:

 

  • Luego de recibir el producto, tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, dependiendo como realizaste la compra.

 

  • Además, tienes 30 días posteriores a la recepción del pedido para solicitar cambio por talla o por otro producto. Es decir, si la prenda no te dejó conforme o si no te gustó como quedó puesta, ¡puedes cambiarla!. (Este tipo de cambio está sujeto al stock disponible en bodega)

 

  • Luego de generar la solicitud de devolución o cambio, tienes 10 días para enviar la prenda a nuestra oficina por empresa de correo o venir a dejarla presencialmente si eres de la región Metropolitana. En caso de devolución, estas se generan en 24 horas hábiles.

¿Y si no encuentro la talla o una prenda en stock para hacer el cambio?

¡No hay problema! Si no quieres la devolución del dinero y no hay stock de la talla que buscas o algún producto disponible que te guste, te damos otra solución: ¡cambiar tu prenda por una giftcard equivalente a su valor! (A esta se sumará el valor del envío, para que tu nueva adquisición soñada llegue directo a tu hogar)

¡Te prometemos un mínimo de tres soluciones!

 

Todas las solicitudes de cambio, sugerencias o problemas puedes hacerlas a través del correo soporte@nicolettavalentina.cl. Nosotros nos encargamos de recibir todos los comentarios, analizarlos y prometemos contestar el mismo día -si es dentro del horario laboral- y darte un mínimo de tres soluciones para que seas tú quien decida la mejor opción.

  1. Realizar cambio por talla si hay stock. (Cumpliendo los requisitos mencionados)
  2. Realizar el cambio de una prenda por otra si hay stock. (Cumpliendo los requisitos mencionados)
  3. Y por último, si compraste una prenda y por falla de stock no tenemos la prenda disponible, siempre se ofrece una giftcard por el 150% del valor de la prenda (Si la prenda cuesta $50.000, se ofrece una giftcard por $75.000 por la molestias)

 

Queremos premiar a nuestras clientas

Las clientas de Nicoletta Valentina son parte de la familia y, por eso, hacemos todo lo posible para brindarles el mejor servicio y que la experiencia de compra sea increíble, igual que nuestra ropa.

Por eso, si eres una enamorada del hermoso vestuario que creamos y del servicio que entregamos, te invitamos a escribir una reseña en Google sobre tu proceso de compra, dar cinco estrellas a nuestro servicio y te daremos un cupón con 10% de descuento para tu próxima compra.

¿Acaso necesitas más razones para amar Nicoletta Valentina?

Deja un comentario